Bolsa de Trabajo

Quienes somos

Somos una empresa sólida, formal y en constante evolución.
Servimos al cliente garantizando la seguridad de su gente, patrimonio e información, aceptamos esta enorme responsabilidad, pensando en la confianza depositada en nosotros.

Elementos 100% comprometidos con los valores de nuestra empresa y con la seguridad de nuestros clientes. Nuestros Guardias se seleccionan bajo estricto control pasando exámenes: Médico/ Toxicológico /Psicométrico. Sueldos superiores al mercado, generando mayor permanencia y baja rotación.

Rompemos paradigmas con nuevas ideas, innovando en procesos, procedimientos y tecnología de vanguardia, para brindar a nuestros clientes lo más avanzado y actual en materia de seguridad patrimonial integral.

Servicios

Servicios

Guardias de seguridad intramuros. Asistencias personalizadas. Alarmas. CCTV. Seguridad perímetral con drones. Violaciones a políticas y/o procedimientos internos. Riesgos internos por abuso de confianza. Entrada no autorizada/intrusos. Entre otros.

Sistema de seguridad personalizado

Análisis de condiciones de seguridad física en instalaciones, y de procedimientos de seguridad actuales. Evaluación de sistema de seguridad actual. Diagnóstico de vulnerabilidad. Diseño de plan integral de seguridad.

Valor agregado

Radiocomunicación local, celular a través de una VPN y/o Nextel. Central de Alarmas, monitoreo, apoyo y supervisión que opera las 24 hrs los 365 días del año. Reporte semanal de incidencias y visitas de supervisión al cliente. Sistemas electrónicos complementarios. Análisis poligráficos. Estudios de seguridad.

Clientes

Certificaciones

Permisos y certificaciones.

Gobierno del Estado de México

Dirección General de Seguridad Privada